NOSOTROS

Asas 21 es una empresa Nicaragüense especializada en la prestación de servicios personalizados comprometida con sus clientes desde el principio hasta el final de sus operaciones aduaneras en importación, exportación.

MISION

 

Una estrategia basada en una clara vocación de servicio al cliente, un alto grado de especialización, una constante inversión en las más avanzadas tecnologías.

Ofrecer una gama de servicios que completen todas las necesidades que puedan requerir nuestros clientes de forma eficaz, a un precio asequible y una calidad e servicio excelente.

Servicios con un valor añadido en todos y cada uno de los procesos, así como proporcionar soluciones globales y a la medida de las necesidades de nuestros clientes, anticipándonos a estas necesidades, aportando soluciones creativas y novedosas.

VISION 

 

Ser el mejor aliado estratégico de nuestros clientes y actuar para ellos como un auténtico departamento externo de logística, aportando soluciones personalizadas ya adecuadas a las particularidades de sus productos.

VALORES

Los valores son parte esencial de nuestra cultura empresarial, aportando la dirección a seguir por cada uno de los componentes de la empresa , siendo parte de su actitud en la labor diaria y definiendo lo que es en si la empresa, su filosofía y gestión.

Compromiso por la calidad

Cercanía y responsabilidad

Orientación al cliente

Innovación constante

Honestidad y profesionalismo

Trabajo en equipo para el éxito en común

Responsabilidad social

Uso racional de recursos

Respeto por el medio ambiente

LEYES QUE NOS AVALAN

Enlaces de Interés 

MINSA

CETREX

DGA

OIRSA

SIECA

SAC